Sin categoría

¿QUIÉNES SOMOS?

Familia Arnedo Ortiz, 2019

Somos una familia colombiana que después de estar radicada cinco años en USA, seguimos peregrinando y nos encontramos ahora de vuelta en nuestro pais, pero en una ciudad totalmente nueva para nosotros en el Departamento de Antioquia. Esta familia ha servido a Dios desde sus inicios.  Antes de trasladarnos a Estados Unidos, estuvo en nuestro corazón el deseo de hacer educación en casa, y el empleo de mi esposo nos obligó a dar este paso sin titubeos. Desde ese momento siempre estamos entre cajas y mudanzas, con la dulce incertidumbre acerca de nuestro futuro, pero con la confianza de que nuestro destino está en las manos del Dios que si lo conoce bien.

El hombre mayor de este cuarteto, prudente, autodidacta y emprendedor no solo cuida esta familia con un corazón generoso, sino que ha emprendido otro proyecto maravilloso, la familia de Dubmymessage, una iniciativa que desea bendecir a las misiones en todas sus esferas, a través del doblaje y subtitulaje de material cristiano reformado y ahora proyectándose cada vez más en el area de la educación.

Omellete cheese, el conversador y monstruo come libros de la casa, lleno de tantas ideas, y con una creatividad admirable. ¡Florecita su hermana menor, la cantante apasionada de la casa y quien pone a prueba nuestra paciencia siempre!

Y, por último, quien escribe, una madre necesitada de tanta Gracia, que se siente inadecuada la mayoría de las veces para esta labor tan noble de educar, pero que descansa en que sólo es instrumento para Aquel que da el crecimiento. ¡Con unas ganas infinitas de compartir todo lo que pueda ser también de edificación para ti!

6 comentarios sobre “¿QUIÉNES SOMOS?

  1. Que Hermosa vida, hermosas palabras, soy Colombiana, me identifico contigo en muchas cosas, Aplico la metodología de CM, puedo contactarte, me gustaría poder aprender de ti. bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que inspiradoras y nobles palabras estimada colega, mi nombre es Samanta, estoy conociendo hace muy poquito este maravilloso método y me siento fascinada con el. Soy madre de tres pequeños y trato de aprender para tener un discipulado integral con ellos.
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos, que nuestro buen SEÑOR bendiga sus vidas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s