Mentorías

Soy Maria Elena Ortiz. Psicóloga y madre educadora. Llevamos educando en casa 6 años y abrazando las pedagogía Charlotte Mason 3 años. Nos escontramos actualmente residiendo en Colombia. Siempre me ha apasionado la educación y amo la mentoría; entiendo lo vital de sentirnos acompañados en nuestros procesos de educación en el hogar y lo reconfortante de sentirnos escuchados, entendidos, y sobretodo en compañía encontrar salidas y soluciones.

«La filosofía educativa Charlotte Mason no solo apunta a la formación intelectual de los hijos, sino también, al crecimiento integral de la familia.»

Mentoría Inicial

Detalles: Me alegra que estés interesado en acudir a mi ayuda para despejar dudas y preguntas sobre tu jornada de educación con la metodología Charlotte Mason.

Las mentoría inicial es ese primer contacto donde exploraremos a profundidad tus necesidades. Es probable que todas tus dudas y necesidades se resuelvan en este primer encuentro, pero en caso de que necesites más tiempo, yo estaré a disposición de presentarte una propuesta más personalizada.

Este primer encuentro tendrá un tiempo limite de hora y media y el procedimiento es el siguiente:

Después del pago, en un tiempo máximo de 24 horas, enviaré a tu correo electrónico (el provisto en el recibo de pago) un cuestionario previo a la consulta para conocer tu situación específica y las preocupaciones más urgentes, de esa manera, tendremos una conversación útil y conveniente. Una vez reciba la respuesta de tu cuestionario, procederé a enviarte el calendario para el agendamiento de la mentoría. Las mentorías se pueden realizar por teléfono o videollamada (Zoom/Skype). Todo el proceso es completamente confidencial.

Pago y especificaciones

Mentoría Privada Inicial

La mentoría privada incluye: -Hasta una hora y media de consulta personal -NO son asesorías de carácter legal, ni de certificación.

19,00 US$

Si tienes inconveniente para el pago por vía PayPal y resides en Colombia, puedes hacer el pago al cambio en la moneda nacional. Comunícate conmigo al correo: mariaelenaortizramirez@gmail.com


«Encontramos que corresponde a los padres del niño sentar para ese hombre futuro, la base de sus formas de pensamiento, de comportamiento, de sus sentimientos y acciones; su tendencia, su talento particular; la manera de pensar sobre sus propios pensamientos.  ¿Quién pondría limitaciones al poder de los padres?  El destino del niño está regido por sus padres, porque tienen la tierra virgen para ellos solos.  La primera siembra debe estar en sus manos, o en manos de quienes decidan delegar.»

Charlotte Mason. Vol 2. Pág.29