
Soy Maria Elena Ortiz. Psicóloga y madre educadora. Llevamos educando en casa 7 años y abrazando las pedagogía Charlotte Mason 4 años. Nos encontramos actualmente residiendo en Colombia. Siempre me ha apasionado la educación y amo la mentoría; entiendo lo vital de sentirnos acompañados en nuestros procesos de educación en el hogar y lo reconfortante de sentirnos escuchados, entendidos, y sobretodo en compañía encontrar salidas y soluciones.
«La filosofía educativa Charlotte Mason no solo apunta a la formación intelectual de los hijos, sino también, al crecimiento integral de la familia.»
Mentoría Inicial
Detalles: Me alegra que estés interesado en acudir a mi ayuda para despejar dudas y preguntas sobre tu jornada de educación con la metodología Charlotte Mason.
Las mentoría inicial es ese primer contacto donde exploraremos a profundidad tus necesidades. Es probable que todas tus dudas se resuelvan en este primer encuentro, pero en caso de que necesites más tiempo, yo estaré a disposición de presentarte una propuesta más personalizada.
Este primer encuentro tendrá un tiempo límite de hora y media y el procedimiento es el siguiente:
Escríbeme a mi correo electrónico cmeducacionenespanol@gmail.com para revisar disponibilidad y agenda juntos. Una vez concretado el pago te solicitaré información específica, así como tus preocupaciones más urgentes, y de esa manera, tendremos una conversación útil y conveniente. Las mentorías se pueden realizar por teléfono o videollamada (Zoom/Skype). Todo el proceso es completamente confidencial.
Valor de la mentoría, pagos y especificaciones
Para pagos internacionales te enviaré a mi sección de pagos de PayPal. Si resides en Colombia, puedes hacer el pago al cambio en la moneda nacional a través de bancos o medios locales.
La mentoría privada incluye:
-Hasta una hora y media de consulta personal
-NO son asesorías de carácter legal, ni de certificación. Pero te puedo conectar con las personas e instituciones encargadas de esta parte en las diferentes partes de Hispanoamérica.
-Grabación de la consultoría, para posterior repaso.
Valor: 19 USD (80.000 COP)
«Encontramos que corresponde a los padres del niño sentar para ese hombre futuro, la base de sus formas de pensamiento, de comportamiento, de sus sentimientos y acciones; su tendencia, su talento particular; la manera de pensar sobre sus propios pensamientos. ¿Quién pondría limitaciones al poder de los padres? El destino del niño está regido por sus padres, porque tienen la tierra virgen para ellos solos. La primera siembra debe estar en sus manos, o en manos de quienes decidan delegar.»
Charlotte Mason. Vol. 2. Pág.29