Sin categoría

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una familia colombiana que después de estar radicada cinco años en USA, seguimos peregrinando y nos encontramos ahora de vuelta en nuestro pais, pero en una ciudad totalmente nueva para nosotros en el Departamento de Antioquia. Esta familia ha servido a Dios desde sus inicios.  Antes de trasladarnos a Estados Unidos, estuvo en nuestro corazón el deseo de hacer educación en casa, y el empleo de mi esposo nos obligó a dar este paso sin titubeos. Desde ese momento siempre estamos entre cajas y mudanzas, con la dulce incertidumbre acerca de nuestro futuro, pero con la confianza de que nuestro destino está en las manos del Dios que si lo conoce bien.

El hombre mayor de este cuarteto, prudente, autodidacta y generoso es el pilar de nuestro hogar, estamos agradecidos por su sabiduría y apoyo en nuestras vidas.

Daniel, el conversador y monstruo come libros de la casa, lleno de tantas ideas, y con una creatividad admirable. ¡Florecita su hermana menor, la cantante apasionada de la casa y quien pone a prueba nuestra paciencia siempre!

Y, por último, quien escribe, una madre necesitada de tanta Gracia, que se siente inadecuada la mayoría de las veces para esta labor tan noble de educar, pero que descansa en que sólo es instrumento para Aquel que da el crecimiento. ¡Con unas ganas infinitas de compartir todo lo que pueda ser también de edificación para ti!

7 respuestas a “¿QUIÉNES SOMOS?

  1. Que Hermosa vida, hermosas palabras, soy Colombiana, me identifico contigo en muchas cosas, Aplico la metodología de CM, puedo contactarte, me gustaría poder aprender de ti. bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que inspiradoras y nobles palabras estimada colega, mi nombre es Samanta, estoy conociendo hace muy poquito este maravilloso método y me siento fascinada con el. Soy madre de tres pequeños y trato de aprender para tener un discipulado integral con ellos.
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos, que nuestro buen SEÑOR bendiga sus vidas.

    Me gusta

  3. Hola! Que linda familia. Gracias por poner disponible en español algunas partes de los volúmenes de CM. Yo vivo en CA y estoy por emprender mi aventura de Homeschool con mis hijos (6 y 9 años). Tengo los volúmenes en Inglés pero es muy interesante comprarlos y entender aún mas al leerlo en español 🙂
    Gracias por el trabajo! Muy bien hecho!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario